Qt con Ñ
-
wrote on 16 Dec 2010, 16:26 last edited by
Bienvenidos al foro en Español en Qt DevNet, aquí a diferencia de los demás foros es posible poder postear en español, para aquellos que se les complica con el ingles o les es mas cómodo escribir en castellano.
Les doy la bienvenida a todos y a empezar a postear.
-
wrote on 17 Dec 2010, 19:18 last edited by
Es muy buena esa idea Paulo, solo espero que se unan mas personas. Si quieres unirte al grupo de traduccion de zona-qt serias de gran ayuda. En estos momentos estamos trabajando en la traduccion de algunos articulos y un libro.
Si quieres puedes visitar "zonaqt.com":http://zonaqt.com e indagar sobre el trabajo que estamos realizando. -
wrote on 17 Dec 2010, 19:27 last edited by
Si, yo también espero que se una mas gente, mas tarde paso por zona qt y veo en que puedo ayudar, por ahora estoy trabajando en la traducción de la wiki al español, si la vez te darás cuenta que hay muchos artículos y paginas traducidas, lo que quisiera es que hubiera movimiento en los foros, creo que esto es fundamental para que la comunidad comience a crecer.
-
wrote on 20 Dec 2010, 15:13 last edited by
Estaría bueno que cada uno se puede presentar para saber de donde es y que hace de su vida, que les parece??
-
wrote on 20 Dec 2010, 16:50 last edited by
Creo que en la devnet hay bastante gente de habla hispana. Al menos de la américa latina parece que sois bastante gente. Creo que siempre es mejor acudir a los foros generales siempre que sea posible, pero entiendo que a bastante gente le pueda resultar un problema el idioma (sobre todo de entrada).
-
wrote on 20 Dec 2010, 17:40 last edited by
Ya esta creado el hilo, para que puedan pasar y presentarse.
[quote author="Ale" date="1292858006"]Estaría bueno que cada uno se puede presentar para saber de donde es y que hace de su vida, que les parece??[/quote]
-
wrote on 20 Dec 2010, 17:44 last edited by
Concuerdo 100% contigo de que la primera opción deben ser siempre los foros generales, creo que debemos usar este espacio mas que nada, para guiar a la gente nueva, a aquellos con problemas con el ingles y para coordinar iniciativas de la comunidad, como las traducciones o la organización de eventos y reuniones.
[quote author="disperso" date="1292863814"]Creo que en la devnet hay bastante gente de habla hispana. Al menos de la américa latina parece que sois bastante gente. Creo que siempre es mejor acudir a los foros generales siempre que sea posible, pero entiendo que a bastante gente le pueda resultar un problema el idioma (sobre todo de entrada).[/quote]
-
wrote on 21 Dec 2010, 15:26 last edited by
Excelente opción para difundir el desarrollo de Qt en español! Muchas gracias vamos a participar.
-
wrote on 10 Jan 2013, 01:07 last edited by
Excelente grupo para nosotros...
-
wrote on 10 Jan 2013, 12:06 last edited by
Me uno a las felicitaciones! buena idea.
-
wrote on 9 Oct 2013, 05:34 last edited by
Ojala no decaiga este movimiento por mi parte seré seguidor en este proceso mientras aprendo. muchas gracias a los que piensan en nosotros los nuevos