Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
  • Search
  • Get Qt Extensions
  • Unsolved
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. International
  3. Spanish
  4. Control de Scroll en QPlainText
Qt 6.11 is out! See what's new in the release blog

Control de Scroll en QPlainText

Scheduled Pinned Locked Moved Spanish
1 Posts 1 Posters 1.1k Views 2 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • M Offline
    M Offline
    ManoloQuijano
    wrote on last edited by

Hola a todos soy nuevo en el grupo y llevo relativamente poco aprendiendo QT.

Quiero crearme un control Hex para mostrar los datos que estoy recibiendo por un puerto serie.
    Para eso estaba usando 2 controles QPlainText (Uno para lo datos Hexadecimales y el otro para los datos en ASCII) y un control QScrollVerticalBar que los sincronice.
    Los Scroll asociados a los controles QPlainText los tengo desactivados.

El problema que me estoy encontrando, y llevo ya unos días probando y buscando sin éxito por la red, es que no encuentro la señal que me indique cuando se ha realizado un scroll en el QPlainText vía teclado o ratón para actualizar convenientemente el otro y el ScrollBar.
    Al parecer los scroll asociados al componente, al estar descativado ( o no visible), no emite las señales. Aunque si responde adecuadamente al usar los métodos SetValue(int) y derivados.

He estado mirando también que Eventos o métodos podría usar para ese fin haciendo subclassing y generar me yo mismo la señala pero tampoco doy con el sitio correcto.

¿Alguien me pude orientar un poco o tiene algún link con información al respecto?

Gracias,
    Manolo Q.

1 Reply Last reply
    0

• Login

• Login or register to search.
    • First post
      Last post
    0
    • Categories
    • Recent
    • Tags