Control de Scroll en QPlainText
-
Hola a todos soy nuevo en el grupo y llevo relativamente poco aprendiendo QT.
Quiero crearme un control Hex para mostrar los datos que estoy recibiendo por un puerto serie.
Para eso estaba usando 2 controles QPlainText (Uno para lo datos Hexadecimales y el otro para los datos en ASCII) y un control QScrollVerticalBar que los sincronice.
Los Scroll asociados a los controles QPlainText los tengo desactivados.El problema que me estoy encontrando, y llevo ya unos días probando y buscando sin éxito por la red, es que no encuentro la señal que me indique cuando se ha realizado un scroll en el QPlainText vía teclado o ratón para actualizar convenientemente el otro y el ScrollBar.
Al parecer los scroll asociados al componente, al estar descativado ( o no visible), no emite las señales. Aunque si responde adecuadamente al usar los métodos SetValue(int) y derivados.He estado mirando también que Eventos o métodos podría usar para ese fin haciendo subclassing y generar me yo mismo la señala pero tampoco doy con el sitio correcto.
¿Alguien me pude orientar un poco o tiene algún link con información al respecto?
Gracias,
Manolo Q.