Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
  • Search
  • Get Qt Extensions
  • Unsolved
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. International
  3. Spanish
  4. Abrir varias ui con un menu vertical.
Forum Updated to NodeBB v4.3 + New Features

Abrir varias ui con un menu vertical.

Scheduled Pinned Locked Moved Unsolved Spanish
5 Posts 2 Posters 2.2k Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • P Offline
    P Offline
    Paulo G
    wrote on last edited by

Buenas tardes.
    Esto realizando un programa en Qt creator c++ y deseaba empezar con un menu principal y una vez en este menu poder cambiar de ventanas (Ui) y todo a partir de un menu vertical donde puedo volver al inicio.
    Luego de mirar en muchos foros encontre como pasar de una ventana a otra mediante el siguiente código.
    close();
    siguiente *prueba=new siguiente();
    prueba->showFullScreen();

El programa funciona bien la primera vez, sin embargo la segunda vez que entro en la ventana siguen funcionando todo pero la parte grafica( En qdebug si puedo ver que se ejecuta el codigo) pero sin embargo no muestra los datos en la ui.

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por adelantado

1 Reply Last reply
    0
    • juankiJ Offline
      juankiJ Offline
      juanki
      Moderators
      wrote on last edited by juanki

Hola

¿Y qué haces en la ventana que abres, destruyes algo? En el código que has puesto creas el puntero, pero recuerda que luego tienes que destruirlo.

¿Por que close() antes de crear la ventana?

No das muchas pistas, es complicado saber qué ocurre.

Un saludo

Intenta explicar el problema lo más claro y detallado posible. Adjunta los errores y el código que creas da el error.
      Procura escribir correctamente y sin faltas de ortografía.

Si la duda se solucionó, por favor, marca el tema como 'solucionado'.

1 Reply Last reply
      0
      • P Offline
        P Offline
        Paulo G
        wrote on last edited by

hola
        Es un programa con un menú vertical que según pulses bien vuelve a un menú principal o va a otra ventana.
        En mi caso al pulsar el botón para ir a la ventana es cerrar la ventana que hay y luego creo el objecto de la ventana que voy abrir y la muestro a pantalla completa.
        El programa cambia de ventanas perfectamente y realiza unos cálculos sin embargo la segunda vez que vuelvo entra en cada ventana sigue haciendo los cálculos( lo comprobe con qDebug) pero no visualiza en ui.
        un saludo

1 Reply Last reply
        0
        • juankiJ Offline
          juankiJ Offline
          juanki
          Moderators
          wrote on last edited by

Hola

Pues no sé, solo con el trozo de código que pusiste antes la duda es qué haces con el puntero. ¿Lo destruyes cuando se cierra la ventana? Puede que tengas una fuga de memoria ahí si no lo haces e igual es la causa de lo que te ocurre.

¿siguiente qué es? ¿Hereda de algo? ¿destruyes la ui en algún momento?

Es muy difícil saber con lo que nos has dado. Habría que ver la clase siguiente y como haces la creación y destrucción de la nueva ventana.

Un saludo

Intenta explicar el problema lo más claro y detallado posible. Adjunta los errores y el código que creas da el error.
          Procura escribir correctamente y sin faltas de ortografía.

Si la duda se solucionó, por favor, marca el tema como 'solucionado'.

P 1 Reply Last reply
          0
          • juankiJ juanki

Hola

Pues no sé, solo con el trozo de código que pusiste antes la duda es qué haces con el puntero. ¿Lo destruyes cuando se cierra la ventana? Puede que tengas una fuga de memoria ahí si no lo haces e igual es la causa de lo que te ocurre.

¿siguiente qué es? ¿Hereda de algo? ¿destruyes la ui en algún momento?

Es muy difícil saber con lo que nos has dado. Habría que ver la clase siguiente y como haces la creación y destrucción de la nueva ventana.

Un saludo

P Offline
            P Offline
            Paulo G
            wrote on last edited by

Hola
            siguiente es el nombre de la clase que se me genero cuando cree el formulario.
            En la clase cuando la ui se cierra. De todas maneras cada ui cuando se genera ya una parte del codigo pone

namespace UI{
            class siguiente;
            }
            class siguiente:: public QDialog
            {
            ..
            }
            En el destructor pone lo siguiente
            siguiente::~siguiente()
            {
            delete ui;
            }