Compilando Qt 5.3.0 para ios con soporte SSL

• Hola a todos,

Tengo una versión qt5.2.1 compilado con éxito con soporte SSL , pero debido a las nuevas características de 5.3 que necesito compilar este con soporte para SSL , he intentado estos comandos :

OPENSSL_LIBS = ' -L/Users/devUser/openssl_IOS/lib - LSSL - lcrypto ' . / Configure - openssl -linked -developer- build - opensource - nomake ejemplos nomake pruebas xplatform macx - ios - clang - confirm- licencia - plataforma macx - clang

OPENSSL_LIBS = ' -L/Users/devUser/openssl_IOS/lib - LSSL - lcrypto ' . / Configure- openssl -linked -developer- build - opensource - nomake ejemplos nomake pruebas xplatform macx - ios - clang - confirm- licencia -debug y liberación -skip QtWebKit -skip qtserialport - skip- ejemplos QtWebKit -no- advertencias - son - los errores

siempre me sale el error

símbolos ndefined para la arquitectura ARMv7 :
    " std :: ios_base :: Init :: ~ Init ()" , se hace referencia desde :

después de esto traté de encontrar la razón y creo que el problema está relacionado con el soporte para C++11 apoyo. así que traté añadiendo "-c + 11 " sin que supusiese ninguna diferencia.

después de esto, he intentado instalar el paquete precompilado. Cuando intento compilar el proyecto con este se queja como se espera sobre QSslSockets y QSslerror .

He intentado todo durante 2 días sin conseguir ningun avance.

Así que por favor, si alguien tiene una pista estaré muy agradecido

Log in to reply

Looks like your connection to Qt Forum was lost, please wait while we try to reconnect.