Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
  • Search
  • Get Qt Extensions
  • Unsolved
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. International
  3. Spanish
  4. Ayuda [SOLVED]
Forum Updated to NodeBB v4.3 + New Features

Ayuda [SOLVED]

Scheduled Pinned Locked Moved Spanish
4 Posts 2 Posters 2.0k Views 1 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Z Offline
    Z Offline
    zgrizzly
    wrote on last edited by

Hola a Todos,

Soy nueva en el desarrollo con QT. Quiero desarrollar una simple aplicacion en C++ con una interfaz grafica amigable, por eso me he decidido por Qt. Pero me encuentro con que existen muchas versiones, QT Designer, QT Quick, QT Creator y QT. Cul de estos debo de usar, la verdad es que estoy un poco perdida y quisiera me ayudaran

Saludos

1 Reply Last reply
    0
    • francescmmF Offline
      francescmmF Offline
      francescmm
      wrote on last edited by

Hola, bienvenida al foro!

El lenguaje de programación es Qt. Qt Designer es la aplicación que se usa para el diseño de las interfaces gráficas (UI) y que aunque puede usarse de forma independiente, está incluida en Qt Creator.

Qt Creator es el IDE de desarrollo de Qt, donde encontrarás el Debugger, (Qt) Designer y otras utilidades como el editor de código, ayuda, etc.

Qt Quick es otra forma de programar en Qt más allá del estándar de facto que es C++. Qt Quick está orientado sobre todo a aplicaciones móviles (aunque nada impide que hagas aplicaciones para escritorio) y se programa con Javascript.

En tu caso, si quieres empezar con C++, te recomiendo que te descargues Qt "de aquí":http://qt-project.org/downloads que ya viene con Qt Creator incluido para empezar a programar. También te recomiendo que te mires libros y documentación "como estos":http://qt-project.org/books. En concreto los de Mark Summerfield, que son muy buenos.

1 Reply Last reply
      0
      • Z Offline
        Z Offline
        zgrizzly
        wrote on last edited by

Hola y gracias por la bienvenida!

Muchas gracias por la orientacion, ya me leo los enlaces q me diste y descargo esta version q me recomiendas. Cuando logre mi exito te comunico y si no lo logro, puede q tambien me comunique :)

1 Reply Last reply
        0
        • francescmmF Offline
          francescmmF Offline
          francescmm
          wrote on last edited by

Nos veremos por el foro!

Una cosa más, si la duda está resuelta, puedes editar el título y poner delante [SOLVED] ? Así los demás usuarios verán que está resuelto!

1 Reply Last reply
          0

• Login

• Login or register to search.
          • First post
            Last post
          0
          • Categories
          • Recent
          • Tags
          • Popular
          • Users