Quien somos
-
¡Hola a todos!
Me llamo juan jose prieto soy de mexico, actualmente estoy estudiando la carrera en yucatan, y he empezado a utilizar qt hace unos meses, actual mete estoy desarrollando un sistema para refaccioanrias pero aun me falta pulirlo a un mas. aprovecho para decir que estamos promoviendo qt po esta parte y que ya hay algunos interesados. saludos y suerte a todos.
-
¡Hola a todos!,
Mi nombre es José y soy de España, Sevilla. Soy Ingeniero de Telecomunicación y estoy desarrollando aplicaciones en C++ para la empresa donde trabajo, empecé con Qt hace sólo unos meses.
Este foro me ha resuelto dudas en muchas ocasiones y me gustaría contribuir en la medida que pueda, cuando vaya avanzando en mis conocimientos, que por ahora no son demasiados :-P aunque intento progresar...
Un saludo y gracias.
-
Hola a todos. Mi nombre : ====>
Estoy estudiando Ing. Informatica y actualmente trabajo como Administrador de Redes y Sistemas, en la Habana, Cuba. Me gusta la programacion y particularmente me atrajo mucho Qt. Aprender y compartir experiencias es mi objetivo en el foro. Espero q cada dia seamos MAS.
Saludos.:.
-
Hola. Mi nombre es Ignacio, soy de Argentina (La Plata) y soy un ingeniero Electrónico devenido en Desarrollador de Software. Por motivos de trabajo acabo de instalar el Qt SDK y estaré comenzando mis primeros pasos en estos días. Espero poder contar con sus consejos.
Desde ya, gracias!!
-
Buenas, me llamo Belén y soy Ingeniero en Telecomunicaciones (España). Llevo ya algunos meses (casi un año ya) trabajando en Qt (concretamente 4.3.2) y por fin me he animado a empezar a profundizar un poco más en el foro y en Qt en general (sobre todo desde la salida de Qt5).
Como he leído que algunos estais muy puestos en el tema, voy a abrir un post por si alguno puede explicarme cómo funciona el tema de certificaciones (porque ni sabía que existían).
Es un placer poder tratar con vosotros.
Un saludo. -
Hola a todos,
Me llamo Henry Díaz, soy de Morales, Izabal, Guatemala. Soy estudiante de Ingeniería en Sistemas y conocí hace unos pocos dias Qt, quisiera saber que tan importante es aprender el c++ completo para usar Qt o debo ir a algun lugar en especial en donde aprender c++ y Qt al mismo tiempo para optar alguna certificacion, me esta gustando mucho Qt así que espero aprender mucho y no aburriros mucho con mis dudas :)
Un saludo!!
-
Hola a todos, me llamo José Antonio Muñoz. Soy de Córdoba, España. Profesor de Informática en Secundaria y Ciclos formativos.
Siempre he tenido interés en las QT aunque nunca me he puesto en serio. Aún estoy empezando.
Actualmente estoy desarrollando una aplicación para ver TV en Linux a través de Internet. Ya es funcional y el código fuente puede obtenerse en https://github.com/jamj2000/iTVEstoy intentando empaquetarla en un paquete .deb o en su defecto compilar y enlazar de forma estática para evitar dependencias.
Un saludo!
-
Saludos compañeros, soy de España y llego aqui buscando comunidad para aprender todo lo posible de QT.
Tengo en mente varios proyectos en QML los cuales mediante QT5 querría sacarlos a Android, Ubuntu Phone y Linux.
Nos iremos viendo por aqui.
Espero no cansarles mucho con las preguntas ;-) -
Saludos a todos, soy de España y actualmente trabajo con Qt/C++. Tengo 5 años de experiencia en el lenguaje y espero poder ayudar a los nuevos a empezar.
-
Hola, mi nombre es Sergio, soy mas un entusiasta que un verdadero desarrollador. Pasé por FoxPro para DOS, Visual FoxPro, python y ahora estoy con C++.
A Qt emprecé a usarlo con python y lo sigo usando porque me resulta muy útil.
Y aquí llego para hacer algunas consutlas y aportar en lo que esté a mi alcance.
Saludos -
Hola Soy John Jairo desde Colombia estudié hace un tiempo ingeniería en automática industrial me he dedicado a muchas cosas apenas ahora estoy incursionando en la programación, soy nuevo con QT debido a la petición de un amigo en el desarrollo de una aplicación y estoy trabajándole poco a poco. para todos un compañero nuevo en esta aventura.
-
Buenas tardes :D
Mi nombre es Pablo Carballo, y soy nuevo en esto de Qt, me gusta la herramienta en sí, y además el hecho de que se pueda desarrollar en C++ de manera amena :)
Pienso desarrollar un mánager de fútbol con Qt, y espero que este foro nos sirva a todos como ayuda para nuestros proyectos :)
Soy uruguayo, de 23 años, y ta me gusta la cerveza y mirar fútbol y eso. Estoy estudiando Ing. En Computación :)
Bueno, saludos a todos los hispanoparlantes y manos a la obra !!
-
Hola a todos, mi nombre es Andres Peralta, soy Licenciado en Computación y hace 4 años que programos en C++ utilizando el framework de Qt. Me interesaría colaborar con esta comunidad en español.
Saludos a todos