Qt con Ñ
-
Es muy buena esa idea Paulo, solo espero que se unan mas personas. Si quieres unirte al grupo de traduccion de zona-qt serias de gran ayuda. En estos momentos estamos trabajando en la traduccion de algunos articulos y un libro.
Si quieres puedes visitar "zonaqt.com":http://zonaqt.com e indagar sobre el trabajo que estamos realizando. -
Si, yo también espero que se una mas gente, mas tarde paso por zona qt y veo en que puedo ayudar, por ahora estoy trabajando en la traducción de la wiki al español, si la vez te darás cuenta que hay muchos artículos y paginas traducidas, lo que quisiera es que hubiera movimiento en los foros, creo que esto es fundamental para que la comunidad comience a crecer.
-
Creo que en la devnet hay bastante gente de habla hispana. Al menos de la américa latina parece que sois bastante gente. Creo que siempre es mejor acudir a los foros generales siempre que sea posible, pero entiendo que a bastante gente le pueda resultar un problema el idioma (sobre todo de entrada).
-
Ya esta creado el hilo, para que puedan pasar y presentarse.
[quote author="Ale" date="1292858006"]Estaría bueno que cada uno se puede presentar para saber de donde es y que hace de su vida, que les parece??[/quote]
-
Concuerdo 100% contigo de que la primera opción deben ser siempre los foros generales, creo que debemos usar este espacio mas que nada, para guiar a la gente nueva, a aquellos con problemas con el ingles y para coordinar iniciativas de la comunidad, como las traducciones o la organización de eventos y reuniones.
[quote author="disperso" date="1292863814"]Creo que en la devnet hay bastante gente de habla hispana. Al menos de la américa latina parece que sois bastante gente. Creo que siempre es mejor acudir a los foros generales siempre que sea posible, pero entiendo que a bastante gente le pueda resultar un problema el idioma (sobre todo de entrada).[/quote]
-
Excelente grupo para nosotros...