Nueva ventana no carga hasta finalizar la busqueda en Mysql.
-
Buenas tardes
Pregunto ya que no he encontrado una solución satisfactoria al problema.
Al abrir una ventana nueva, realizo una busqueda en MYSQL que puede tardar unos 15 segundos. El problema es que no muestra la nueva ventana hasta que no ha finalizado la busqueda.
Me gustaría poder poner un menaje indicando "Espere, se está realizando la búsqueda".
Alguien conoce como hacerlo.
Gracias.
-
Hola
Se me ocurre que puedes poner un QLabel en algún lugar y ocultarlo cuando termine la consulta o puedes abrir un QMessasgeBox antes de hacer la consulta y eliminarlo cuando obtienes los resultados.
Un saludo.
-
Buenos días.
Gracias Juanki por contestar, lo del QMessasgeBox ya se me habia ocurrido y lo habia intentado. Pero no da resultado.
El mensaje se abre antes de cargar la nueva ventana (solo el mensaje), aunque el mensaje lo pongo en primer lugar de la nueva ventana.
Gracias.
-
Hola @pedro1
El mensaje se abre antes de cargar la nueva ventana (solo el mensaje), aunque el mensaje lo pongo en primer lugar de la nueva ventana.
¿Y así no te gusta? Supongo que eso ocurre por que tú haces la consulta en el constructor de la ventana y hasta que este finaliza no se mostrará la ventana.
Podrías mover la carga de datos a una función y llamarla después de inicializar la ventana, lo que no sé es si eso te hará modificar el resto del programa, igual es peor el remedio que la enfermedad :P
¿Probaste poniendo un label el alguna parte y luego lo ocultas?
Unsaludo