Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
  • Search
  • Get Qt Extensions
  • Unsolved
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. International
  3. Spanish
  4. Como arreglo mis errores?

Como arreglo mis errores?

Scheduled Pinned Locked Moved Solved Spanish
6 Posts 3 Posters 1.5k Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • D Offline
    D Offline
    Dronger
    wrote on last edited by

Yo estoy haciendo un programa pero a veces no funciona y aparecen los "Semantic issue" que yo busco en google pero no aparece nada, no encuentro una lista que me diga esas cosas y las soluciones, y pregunto porque como yo nunca use Qt y no estoy en epoca de clases no tengo a quien preguntar, quiero saber si me pueden pasar algun lugar donde ver bien estas cosas y como arreglarlas. O solo me queda preguntar aca y ver que alguien me responda?

1 Reply Last reply
    0
    • juankiJ Offline
      juankiJ Offline
      juanki
      Moderators
      wrote on last edited by

Hola

Qt está escrito en C++, por lo tanto tienes que tener un buen nivel de C++ para hacer algo.

Veo, por tu anterior mensaje, que estás empezando, te recomiendo que busques algún tutorial de C++, el YouTube hay muchos, coge uno que te sea fácil seguir.

Una vez tengas una base, Qt es más llevadero, además su documentación es muy muy buena.

Estoy otra vez fuera con el móvil, esta noche te pondré algunos enlaces a ver si alguno te gusta.

Un saludo

Intenta explicar el problema lo más claro y detallado posible. Adjunta los errores y el código que creas da el error.
      Procura escribir correctamente y sin faltas de ortografía.

Si la duda se solucionó, por favor, marca el tema como 'solucionado'.

D 1 Reply Last reply
      1
      • juankiJ juanki

Hola

Qt está escrito en C++, por lo tanto tienes que tener un buen nivel de C++ para hacer algo.

Veo, por tu anterior mensaje, que estás empezando, te recomiendo que busques algún tutorial de C++, el YouTube hay muchos, coge uno que te sea fácil seguir.

Una vez tengas una base, Qt es más llevadero, además su documentación es muy muy buena.

Estoy otra vez fuera con el móvil, esta noche te pondré algunos enlaces a ver si alguno te gusta.

Un saludo

D Offline
        D Offline
        Dronger
        wrote on last edited by

@juanki Osea que no importa si elijo que el programa sea en C o C++ cuando creo un proyecto, es lo mismo??

Pablo J. RoginaP 1 Reply Last reply
        0
        • D Dronger

@juanki Osea que no importa si elijo que el programa sea en C o C++ cuando creo un proyecto, es lo mismo??

Pablo J. RoginaP Offline
          Pablo J. RoginaP Offline
          Pablo J. Rogina
          wrote on last edited by

@Dronger said in Como arreglo mis errores?:

es lo mismo??

No, no es lo mismo. Si elegís un programa en C vas a tener que codificar en C. Lo mismo si eliges un programa en C++, vas a tener que codificar en C++

Sugerencia: tal vez necesitas tomar más práctica/experiencia en programación C++ antes de comenzar con Qt. Para ello, puedes simplemente usar un editor de texto y un compilador.

Upvote the answer(s) that helped you solve the issue
          Use "Topic Tools" button to mark your post as Solved
          Add screenshots via postimage.org
          Don't ask support requests via chat/PM. Please use the forum so others can benefit from the solution in the future

D 1 Reply Last reply
          0
          • Pablo J. RoginaP Pablo J. Rogina

es lo mismo??

No, no es lo mismo. Si elegís un programa en C vas a tener que codificar en C. Lo mismo si eliges un programa en C++, vas a tener que codificar en C++

Sugerencia: tal vez necesitas tomar más práctica/experiencia en programación C++ antes de comenzar con Qt. Para ello, puedes simplemente usar un editor de texto y un compilador.

D Offline
            D Offline
            Dronger
            wrote on last edited by

@Pablo-J.-Rogina Pase todo un año usando el Visual Studio pero nada de lo que use ahi funciona en Qt

Pablo J. RoginaP 1 Reply Last reply
            0
            • D Dronger

@Pablo-J.-Rogina Pase todo un año usando el Visual Studio pero nada de lo que use ahi funciona en Qt

Pablo J. RoginaP Offline
              Pablo J. RoginaP Offline
              Pablo J. Rogina
              wrote on last edited by

nada de lo que use ahi funciona en Qt

Si te referís a un simple programa C++ (sin GUI) bueno pues es lo mismo tiene que andar sin cambios.

Si lo que querés es un programa con GUI pues claro, Qt es muy distinto a MFC...

Upvote the answer(s) that helped you solve the issue
              Use "Topic Tools" button to mark your post as Solved
              Add screenshots via postimage.org
              Don't ask support requests via chat/PM. Please use the forum so others can benefit from the solution in the future

1 Reply Last reply
              0

• Login

• Login or register to search.
              • First post
                Last post
              0
              • Categories
              • Recent
              • Tags
              • Popular
              • Users