Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
  • Search
  • Get Qt Extensions
  • Unsolved
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. International
  3. Spanish
  4. Qt no se instala

Qt no se instala

Scheduled Pinned Locked Moved Unsolved Spanish
8 Posts 2 Posters 3.7k Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • E Offline
    E Offline
    Eduardo12l
    wrote on last edited by

Siempre colapsa cuando se esta instalando. En el foro en ingles me han dicho que use la version offline pero realmente mi ingles no es tan bueno y el método parece no ser tan rápido. Existe algun otro metodo que sea rapido. No importa si es en ingles pero quiero que sea rapido.

juankiJ 1 Reply Last reply
    0
    • E Eduardo12l

Siempre colapsa cuando se esta instalando. En el foro en ingles me han dicho que use la version offline pero realmente mi ingles no es tan bueno y el método parece no ser tan rápido. Existe algun otro metodo que sea rapido. No importa si es en ingles pero quiero que sea rapido.

juankiJ Offline
      juankiJ Offline
      juanki
      Moderators
      wrote on last edited by

Hola @Eduardo12l

¿Qué quiere decir "se colapsa"?

Prueba instalándolo "poco a poco", es decir, usa el instalador online pero ve instalando los paquetes uno a uno.

Un saludo

Intenta explicar el problema lo más claro y detallado posible. Adjunta los errores y el código que creas da el error.
      Procura escribir correctamente y sin faltas de ortografía.

Si la duda se solucionó, por favor, marca el tema como 'solucionado'.

E 1 Reply Last reply
      0
      • juankiJ juanki

Hola @Eduardo12l

¿Qué quiere decir "se colapsa"?

Prueba instalándolo "poco a poco", es decir, usa el instalador online pero ve instalando los paquetes uno a uno.

Un saludo

E Offline
        E Offline
        Eduardo12l
        wrote on last edited by

@juanki Como instalo paquete por paquete desde el instalador?

0
        • E Eduardo12l

@juanki Como instalo paquete por paquete desde el instalador?

juankiJ Offline
          juankiJ Offline
          juanki
          Moderators
          wrote on last edited by juanki

Hola @Eduardo12l

Me refiero a esto:
          https://www.muylinux.com/wp-content/uploads/2016/06/06-Seleccionar-versiones-de-Qt-a-instalar.jpg

Esa es una pantalla del instalador de Qt (La busqué por ahí, uso una distribución linux basada en Qt (KDE) y me vienen todos los paquetes en los repos, por lo que no uso el instalador).

Ve marcando e instalando los paquetes uno a uno, así encontrarás el que te da problemas.

Un saludo

Intenta explicar el problema lo más claro y detallado posible. Adjunta los errores y el código que creas da el error.

E 1 Reply Last reply
          0
          • juankiJ juanki

Hola @Eduardo12l

Me refiero a esto:
            https://www.muylinux.com/wp-content/uploads/2016/06/06-Seleccionar-versiones-de-Qt-a-instalar.jpg

Esa es una pantalla del instalador de Qt (La busqué por ahí, uso una distribución linux basada en Qt (KDE) y me vienen todos los paquetes en los repos, por lo que no uso el instalador).

Ve marcando e instalando los paquetes uno a uno, así encontrarás el que te da problemas.

Un saludo

E Offline
            E Offline
            Eduardo12l
            wrote on last edited by Eduardo12l

@juanki Lo instalé pero en Windows 7 , pero me viene un problema, me dice que no tengo un Kit valido

0_1516318448013_fa42192f-cd2e-459d-9ef3-e80c38c876f1-image.png

1 Reply Last reply
            0
            • juankiJ Offline
              juankiJ Offline
              juanki
              Moderators
              wrote on last edited by

Hola

La instalación si se hizo, intuyo que lo que te falta es el compilador.

Imagino que escogiste el paquete de Qt que incluye en su nombre MSVC, tendrás que instalar el compilador MSVC, el de microsoft, desconozco de donde bajarlo, yo uso gcc en la instalación de Qt que tengo sobre windows.

Si escogiste el paquete para gcc, en el mismo instalador, en Tools creo, te da opción de instalar el compilador gcc.

Un saludo

E 1 Reply Last reply
              0
              • juankiJ juanki

Hola

La instalación si se hizo, intuyo que lo que te falta es el compilador.

Imagino que escogiste el paquete de Qt que incluye en su nombre MSVC, tendrás que instalar el compilador MSVC, el de microsoft, desconozco de donde bajarlo, yo uso gcc en la instalación de Qt que tengo sobre windows.

Si escogiste el paquete para gcc, en el mismo instalador, en Tools creo, te da opción de instalar el compilador gcc.

Un saludo

E Offline
                E Offline
                Eduardo12l
                wrote on last edited by Eduardo12l

@juanki Que raro, sí tengo instalado el Visual Studio 2015 y claro que compila en C++. El Qt que he descargado es el qt unified windows x86 - 3.0.2-online.

PS: Creo que el Qt que estoy usando no es compatible con Visual Studio 2015, ¿Sabes cual es el ultimo
                Qt open source para MSVC 2015?

0
                • E Eduardo12l

@juanki Que raro, sí tengo instalado el Visual Studio 2015 y claro que compila en C++. El Qt que he descargado es el qt unified windows x86 - 3.0.2-online.

PS: Creo que el Qt que estoy usando no es compatible con Visual Studio 2015, ¿Sabes cual es el ultimo
                  Qt open source para MSVC 2015?

juankiJ Offline
                  juankiJ Offline
                  juanki
                  Moderators
                  wrote on last edited by

Hola @Eduardo12l

Tienes que instalarte el paquete de Qt para MSVC 2015, y fíjate también que sea de 32 o 64 bits, dependiendo de la versión de MSVC que tengas instalado.

Acabo de mirar en el instalador online y sí hay paquete para MSVC 2015 de la última versión de Qt.

Un saludo

1 Reply Last reply
                  0

• Login

• Login or register to search.
                  • First post
                    Last post
                  0
                  • Categories
                  • Recent
                  • Tags
                  • Popular
                  • Users