Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
  • Search
  • Get Qt Extensions
  • Unsolved
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. International
  3. Spanish
  4. Problema para usar Debugger

Problema para usar Debugger

Scheduled Pinned Locked Moved Solved Spanish
2 Posts 1 Posters 1.0k Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • E Offline
    E Offline
    Eduardo12l
    wrote on last edited by Eduardo12l

No puedo correr mi programa en modo Debug

LNK1104: No se puede abrir el archivo 'libmysqld.lib'

No asi cuando lo corro en modo Release. Todo paso apartir de que me conecte a MySQL. Antes de eso corria todo en Debug.

Seguí este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=yxy0yvZnX1Y
    y lo que se decia en uno de los comment que criticaban dicho video:

A mí también me seguía apareciendo el mismo error a pesar de que seguía todos los pasos. 
    Lo que me solucionó el problema fue tener instalado el MySQL Server 5.7, pueden descargarlo de la 
    página de MySQL (https://dev.mysql.com/downloads/mysql/). Lo siguiente que tienen que hacer es 
    agregar la librería de la siguiente forma: 1. Desde el mismo Qt, en su árbol de proyectos y en la 
    carpeta madre de su proyecto, hagan click derecho --> seleccionen Add Library... 2. Seleccionan
     External library y luego Next. 3. seleccionan Browse y ahí se vanla carpeta que se instaló del MySQL 
    Server, click en 'lib' y ahí encontrarán un archivo llamado libmysql (que de hecho es un .lib, no un .dll),
     Next. De esta manera se agrega la librería correctamente. 4. Click en Build y posteriormente corren su programa, debería darles conexión

E 1 Reply Last reply
    0
    • E Eduardo12l

No puedo correr mi programa en modo Debug

LNK1104: No se puede abrir el archivo 'libmysqld.lib'

No asi cuando lo corro en modo Release. Todo paso apartir de que me conecte a MySQL. Antes de eso corria todo en Debug.

Seguí este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=yxy0yvZnX1Y
      y lo que se decia en uno de los comment que criticaban dicho video:

A mí también me seguía apareciendo el mismo error a pesar de que seguía todos los pasos. 
      Lo que me solucionó el problema fue tener instalado el MySQL Server 5.7, pueden descargarlo de la 
      página de MySQL (https://dev.mysql.com/downloads/mysql/). Lo siguiente que tienen que hacer es 
      agregar la librería de la siguiente forma: 1. Desde el mismo Qt, en su árbol de proyectos y en la 
      carpeta madre de su proyecto, hagan click derecho --> seleccionen Add Library... 2. Seleccionan
       External library y luego Next. 3. seleccionan Browse y ahí se vanla carpeta que se instaló del MySQL 
      Server, click en 'lib' y ahí encontrarán un archivo llamado libmysql (que de hecho es un .lib, no un .dll),
       Next. De esta manera se agrega la librería correctamente. 4. Click en Build y posteriormente corren su programa, debería darles conexión

E Offline
      E Offline
      Eduardo12l
      wrote on last edited by Eduardo12l

@Eduardo12l El problema tuvo solucion simple, simplemente tuve que ir al archivo .pro y eliminar la "d" en:

QMAKE_CXXFLAGS += -std=gnu++11

win32:CONFIG(release, debug|release): LIBS += -L$$PWD/'../../../Program Files/MySQL/MySQL Server 5.7/lib/' -llibmysql
      else:win32:CONFIG(debug, debug|release): LIBS += -L$$PWD/'../../../Program Files/MySQL/MySQL Server 5.7/lib/' -llibmysqld **//Aqui eliminar**
      else:unix: LIBS += -L$$PWD/'../../../Program Files/MySQL/MySQL Server 5.7/lib/' -llibmysql

INCLUDEPATH += $$PWD/'../../../Program Files/MySQL/MySQL Server 5.7/include'
      DEPENDPATH += $$PWD/'../../../Program Files/MySQL/MySQL Server 5.7/include'

1 Reply Last reply
      0

• Login

• Login or register to search.
      • First post
        Last post
      0
      • Categories
      • Recent
      • Tags
      • Popular
      • Users