QSQLDriver para dBase
-
Ante todo quiero agradecer a la comunidad de Qt, he leido algunos post como el de crear el driver de MySQL para Windows el cual me sirvio de mucho para un proyecto en q estoy trabajando. Mi problema es q estoy implementando un programa para el Dpto de Rec Humanos de una empresa. Esta empresa cuenta con varios programas elaborados en FoxPro entre ellos uno que maneja un lector de tarjetas, por desgracia no tengo acceso al codigo fuente de ninguno de los programas, solo a las bases de datos que estos usan las cuales estan en *.dbf mi problema es que cuando accedo a una de las tablas en particular por ODBC recibo un error que me impide acceder a los datos debido a que carece de un campo clave, para empeorar las cosas no me permiten cambiar nada modificar la tabla, ya esto podria impedir el funcionamiento de los programas que actualmente usan. No existe algun driver para dBase en Qt q pueda usar para conectarme o alguna otra solucion?
-
Estos dosn enlaces te puede ayudar a solucionar lo que te esta pasando.
-
Ya los estoy chequeando, si me sirven te digo, de todas formas gracias
-
Muy buenos los links, lamento la demora pero es q en Cuba es dificil la conexion a internet
-
Muy buenos los links, lamento la demora pero es q en Cuba es dificil la conexion a internet