Duda acerca de licencias

• Hola, queria saber si necesito comprar alguna licencia para comercializar mis aplicaciones o con la que viene (LGPL) me es suficiente, o si tengo que hacer alguna otra cosa para no infringir estas licencias. Gracias de antemano.

• Si no me equivoco, puedes comercializar tu aplicación con la licencia LGPL de Qt con estas condiciones:

• Tienes que poner a disposición el código fuente de las bibliotecas Qt.
    • Si modificas el código interno de Qt también tienes que subministrarlo. Si no quieres subministrarlo tienes que comprar una licencia comercial. No es muy habitual modificar código interno de Qt.
    • Tu código sigue siendo privado
    • Solamente pueden enlazar(link) la aplicación de forma dinámica (DLL o SO) y no estaticamente (genera un solo ejecutable con las bibliotecas incrustadas). Para enlazarlo de forma estática tienes que compilar las bibliotecas de forma estática y para esto necesitas una licencia comercial.

Espero no equivocarme pero seria mejor que leas los términos de la licencia.

• Moderators

Hola @ollarch

Yo también ando muy liado y perdido con las licencias. Gracias por aclarar un poco.

• Tu código sigue siendo privado

¿Este punto quiere decir que no es necesario que hagas público o que añadas con el proyecto tu código fuente?

Un saludo

• @juanki said in Duda acerca de licencias:

¿Este punto quiere decir que no es necesario que hagas público o que añadas con el proyecto tu código fuente?

Eso es.

Looks like your connection to Qt Forum was lost, please wait while we try to reconnect.